lunes, 6 de febrero de 2012

Pasando el tiempo

Hola amigos
Hoy hace 8 días que volví a Kaunas. 8 días en los que no he parado un momento, y no precisamente estudiando. Hemos tenido una vida social ajetreada con salidas, entradas, despedidas, más salidas...
Esta semana ya va haciendo mejor tiempo, estamos subiendo entre 5 y 10 grados, y para el finde quizá caiga nieve nueva, que la que hay está ya en plan roca y no mola tanto.

Bueno, a lo que íbamos. El caso es que este fin de semana nuestro amigo polaco Piotr ha terminado su Erasmus y lo despedimos con una fiesta en su residencia, tras la cual, inteligentes de nosotros, tuvimos una batalla de nieve a -27ºC en la calle antes de ir a DzemPub, el sitio del Karaoke, donde los sábados no cantan cosas raras en lituano y se está bastante tranquilo. También volví a mi templo, DejaVu, tras más de mes y medio de ausencia en las habituales noches de viernes. El domingo nuestras amigas polacas volvieron a despedir a Piotr haciendo pizzas caseras en su piso, y no nos quedó más remedio que acercarnos a ver qué se cocía por allí.

Hoy, la semana ha empezado encauzando asuntos académicos en la universidad, donde hemos obtenido nuestra primera nota de forma oficial, con sus firmas, papelorios y toda esa clase de zarandajas, y esta tarde, tras la pertinente visita a la pobre Marta, que ya se encuentra mucho mejor y sin fiebre, pero aún sigue teniendo algo de infección y tendrá que estar hasta el fin de semana probablemente allí, hemos ido a cenar algo a Republic. Es un garito que está bastante bien, con unas hamburguesas muy buenas, y en el que antes de empezar el partido en directo del Liverpool contra el Tottenham Hotspur, sonaban temazos de Dire Straits, Guns n' Roses y Mr Big, entre otros, aunque cuando el partido es de la Liga española los cabrones no quitan la música para poner los comentarios.

También hemos comprado las entradas para el partido de Euroliga de esta semana: Zalgiris - Barcelona. Unas entradas cojonudas en el 2º anillo del pabellón, al lado de los hinchas kaunianos. Veremos a ver el repaso que les meten los de azul y rojo a los pobres lituanos... Ah, y también he conseguido un paquete de pelotas de ping-pong para jugar a beerpong en la residencia, que para eso tenemos una mesa larga

Bueno chavalotes, hasta aquí lo que se puede contar en público. El próximo día más, mejor y más fuerte (harder, better, bigger, stronger, grande Hectoras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario