miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dzem'Pub

Hola chicos, sigo por aquí aunque no lo parezca, lo que pasa es que muchas veces no ocurre nada digno de mención, no me encuentro inspirado, o no tengo tiempo. Hoy os voy a hablar de un sitio al que solemos ir los martes por la noche. ¿Los martes? sí chavales, sí. Los martes. Y es que en esta ciudad hay tan poco que hacer algunas veces, que has de aprovechar las oportunidades sean cuando sean. Nos gusta llamarlo "Martes de sociedad" porque nos solemos encontrar con casi todos los Erasmus allí y, sin ser nada del otro jueves, pasamos un ratito agradable por la noche sin demasiados ajetreos

El garito en cuestión se encuentra en Laisves, la avenida principal de la ciudad, de la que ya os hablé. Pero no es el típico pub a pie de calle, tampoco está en una callejuela, si no que es el 5º piso de un edificio de cristal en el que no sabemos qué actividades se desarrollan durante el día (suponermos que serán oficinas o algo así) Como iba diciendo, es un 5º, con lo cual tienes escaleras o ascensor, normalmente optamos por el segundo. Las escaleras las suele usar la gente como meadero, así que si venís algún día, cuando bajéis no toquéis la baranda (los porteros bajan de cuando en cuando a ver si hay alguien cambiándole el agua al canario)

Al entrar, encuentras la barra a la derecha, la cerveza es barata (aunque hay una que está más mala que la hostia, en la vida pensé que pudiera decirlo, pero mira que está mala, coño) unas cuantas mesas con bancos, y ahora viene la molla del sitio. Tiene un proyector al fondo y un escenario, porque ¡es un karaoke! Pero no un karaoke al uso, ya que allí canta todo el mundo, bailan en la pista central, intercalan las "actuaciones" con música normal... todo bastante extraño, la verdad. Sobre todo cuando ponen música lituana.
Hay también una terraza a la que la gente sale a fumar y a socializarse, se está muy bien en invierno (y una mierda, hace un frío del carajo) Si pasas andando por Laisves por debajo un martes, es conveniente no andar demasiado cerca porque a veces caen colillas, vasos y souvenirs variados del local.

Con esta breve descripción, os hacéis una idea de los sitios donde nos metemos. Hasta la próxima.

Fé de erratas: En entradas anteriores os vendía Hesburger como la competencia soviet de Mc Donald's, pero qué chasco me llevé al enterarme que es una cadena finlandesa, que también tiene otro tipo de negocios como Hescafe (sí, manda cojones) que es como un Starbucks, Hesehotelli (hoteles) y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario